Protección Civil desmintió que una vaguada afectará al país

En el caso del Táchira no se pronostican lluvias

Protección Civil desmintió que una vaguada afectará al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Protección Civil mantiene labores de apoyo en la Feria Internacional de San Sebastián. Fotos: Cortesía Protección Civil Táchira
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

La dirección regional de Protección Civil en el Táchira negó que se activará una vaguada en las próximas 72 horas que afectará a gran parte del país.

El titular de este despacho, Jaiberth Zambrano, manifestó que esta información fue divulgada en las últimas horas por diferentes redes sociales, lo que generó alarma en la población andina.

En tal sentido, el vocero instó a la población a mantener permanente contacto con las redes sociales oficiales del organismo de prevención, tanto regional como nacional, para obtener información veraz y oportuna.

Jaiberth Zambrano recalcó que de hecho, los pronósticos ni siquiera indican posibilidad de lluvias para las próximas horas en el territorio tachirense, aunque si existe alta nubosidad en la zona Norte de la entidad.

Por otra parte, el director de Protección Civil Táchira reiteró el llamado a la cordura a las personas que acuden a la parte alta de San Cristóbal, para disfrutar de las diferentes actividades contempladas en la Feria Internacional de San Sebastián.

Recordó que cerca de 120 funcionarios de este cuerpo de prevención están activados para atender cualquier atención que requieran los visitantes al complejo ferial.

“Les pedimos que no combinen la ingesta de bebidas alcohólicas con el volante para así evitar que más familias tachirenses se enluten producto de un hecho vial”, explicó. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Cortesía Protección Civil Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario