Prosigue acompañamiento formativo a población infantil de veredas de la Gonzalo Picón

Se realizan talleres y películas

Prosigue acompañamiento formativo a población infantil de veredas de la Gonzalo Picón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Aunque la elaboración de artículos de higiene que se facilita a los niños y niñas es casera, con ésta se les ayuda a imaginar la manera en la que los adultos hacen estos productos/Foto: Correo del Orinoco/Archivo
YVKE Mundial Los Andes/Carla Silvana Cárdenas

Niños y niñas de la Gonzalo Picón Febres, reciben orientación en cuanto a diversas áreas de interés para su integración

 

En el marco del acompañamiento formativo a niños y a niñas de las veredas de la Gonzalo Picón Febres, se realizan numerosas actividades orientadas hacia la comprensión de ellos y de ellas sobre sus alcances en los sectores productivos, actualmente en construcción para su funcionamiento todo el territorio nacional.

Rosa Márquez, habitante del pasaje 4 del lugar, describió: “seguimos con la actividades todos los viernes hasta ahorita se les proyecta una película a los niños, se les está preparando para el plan vacacional, se va a hacer un taller de cómo hacer jabón líquido, como hacer pintura labial para las madres, entonces todo ese trabajito pues lo estamos haciendo con las instituciones que están aquí cerca de la comunidad como el IVIC”.

De modo similar, agregó que a los pequeñitos y pequeñitas se les destina contenidos para la construcción de la sana convivencia en diversos ámbitos.

“Se les está pasando películas de tomar los niños conciencia, del amor, de la humildad, de la responsabilidad porque eso es lo que tenemos que inculcar ahorita a los niños pues. Ellos son esponjitas entonces hay que encaminarlos”, resumió. 

Estos logros se continúan en consonancia con la política de inclusión social liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Las proyecciones y los talleres prosiguen sin la exigencia de dinero.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.