Proponen la creación del Observatorio Especial de Medios y Redes Sociales

Para contrarrestar los mensajes de odio e intolerancia

Proponen la creación del Observatorio Especial de Medios y Redes Sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

La presidenta de la Fundación Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, Mayerlin Arias, propuso este martes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la creación del Observatorio Especial de Medios y Redes Sociales, como una instancia que se encuentre regida por la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

Desde el Palacio Legislativo, donde se celebró  una nueva sesión del Poder Plenipotenciario, Arias señaló que esta acción es abordada ante el ataque mediático gestionado a través de los medios digitales contra Venezuela y su juventud.

“Vemos como promueven que los jóvenes se quieran ir, pero esta Patria ha impulsado más oportunidades y condiciones en estos últimos 19 años (…) es por esto que queremos contribuir a la construcción de este observatorio, que nos permita controlar el odio que se está difundiendo”, manifestó.

Al conmemorarse los tres años de la siembra de Robert Serra, la presidenta de la Fundación Jóvenes de la Patria también propuso tipificar en la Ley contra Odio y la Intolerancia los crímenes como el perpetrado contra el joven  revolucionario.  

“Para que esos crímenes sean considerado un crimen de lesa humanidad y   jamás prescriban”, manifestó.

Del mismo modo, puso a disposición de la Asamblea Nacional Constituyente brigadas juveniles para que sean promotoras de la paz y de la Ley.  

Por su parte, la presidenta del Poder Originario, Delcy Rodríguez recordó a Robert Serra como un joven luchador y ejemplo de revolución.

“Hoy Robert es un ejemplo de lo que debe ser un joven venezolano y  de lo que debe ser una patria libre y soberana”, manifestó.

Asimismo, informó que la semana que viene será efectuado la sesión aprobatoria  dela  Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

“La Ley por la Convivencia Pacífica será un homenaje a Robert Serra y a todas las víctimas del odio”, sentenció. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario