Proponen incorporar 8 autobuses Yutong a rutas de Lechería

Candidato a concejal Luis José Rodríguez "Pujito"

Proponen incorporar 8 autobuses Yutong a rutas de Lechería

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Candidato a concejal Luis José Rodríguez popularmente conocido como “pujito”/ Foto: @VtvCanal8
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Municipio Turístico Licenciado Diego Bautista Urbaneja con capital Lechería, estado Anzoátegui, contará con 8 autobuses Yutong a fin de optimizar el servicio de transporte público en la zona.

Así lo precisó el candidato a concejal por esa jurisdicción en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis José Rodríguez popularmente conocido como “pujito”, quien destacó que la propuesta cuenta con el apoyo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Rodríguez quien forma parte de la Comuna Alberto Lovera durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión (VTV), indicó asimismo que en la zona por sus características turísticas existe un déficit de transporte público.

Señaló que de 50 unidades de la Unión de Conductores de Lechería solo están operativas 12 lo que provoca colas de usuarios por lo que se tiene previsto acondicionar incluso las paradas a fin de brindarles comodidad a los habitantes del municipio.

El candidato a concejal en las venideras elecciones municipales del 9 de diciembre señaló la importancia de adecuar las ordenanzas municipales a los "nuevos tiempos" con el propósito de impulsar los proyectos de construcción de viviendas entre otros.

Rodríguez resaltó que en concreto respecto a la modificación de las ordenanzas municipales se tiene previsto proyectar a Lechería a 20 años acotando que de resultar electo empezará a trabajar de inmediato.

Respecto a la dignificación del sector de los pescadores subrayó la necesidad de adecuar algunas ordenanzas en particular el resguardo de sus enseres y medios de trabajo sin afectar el entorno.

Agregó que se legislará también en lo que respecta a las variables urbanas del municipío y con la finalidad de estudiar con precisión la asignación de permisos para instalar comercios a fin de que no afecte a las zonas residenciales.

El candidato revolucionario puntualizó que además tienen proyectado optimizar los servicios de agua, electricidad y gas así como ir perfeccionando la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Destacó que se proponen la creación de las panaderías artesanales a fin de proveer el producto a las familais a precios solidarios.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario