A propósito de los apagones

A propósito de los apagones

Versión para impresiónSend by emailPDF version

Hace exactamente 1 año y 60 días, me fue publicado un escrito (el primero), ver: http://www.aporrea.org/actualidad/a63123.html, donde hacía referencia a lo que hoy está de moda y/o es comentario del día. Pues bien, la situación denunciada reventó, con la certera preocupación del Líder Presidente Hugo Chávez.-

En aquella oportunidad transcribí lo siguiente: “ … en Caracas se desperdicia la energía, uno ve en entes Oficiales y Privadas, luces encendidas a pleno luz del día, y en oficinas que de noche dejan luces prendidas…o sea, se derrocha energía y otros estados y/o pueblos se alumbran con velas, etc,etc…” . (Dicho en conferencia de Prensa desde Sudáfrica por HCH).

También en aquella oportunidad en el último párrafo escribí: “… Espero que alguien de estos tres entes Oficiales (Electricidad de Caracas, Metro de Caracas – línea uno, y el Seniat), tomen nota de la presente y procedan en consecuencia, y antes que el Líder Presidente “pegue el grito correspondiente”

HOY VUELVO CON LA MISMA “LATA”, POR CUANTO LO DENUNCIADO EN AQUELLA OPORTUNIDAD, INCREÍBLEMENTE SE MANTIENE IGUAL o QUIZÁS PEOR.

OJALA EL NUEVO MINISTRO ANGEL RODRIGUEZ, TOME NOTA DE LA PRESENTE, Y DELEGUE ESTA RESPONSABILIDAD A CADA UNO DE LOS TRES ENTES RESPECTIVOS.

Con Chávez, la Patria y el Socialismo ¡VENCEREMOS!