Promueven la recuperación de la cancha de atletismo del Brigido Iriarte

Anunció Pedro Infante

Promueven la recuperación de la cancha de atletismo del Brigido Iriarte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El ministro para Juventud y el Deporte, Pedro Infante, anunció este jueves que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se comenzará a evaluar la recuperación de la cancha de atletismo del Estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte.

“Para que podamos tener una temporada al año a Yulimar Rojas entrenando en Venezuela, e impulsar el atletismo venezolano”, expresó desde la parroquia El Paraíso.

Del mismo modo, destacó el impulso del proyecto de masificación del mini atletismo, en aras de promover dicha disciplina en la nación.

Igualmente, el Ministro enalteció el compromiso del Gobierno Bolivariano en fortalecer las Escuelas de Talentos Deportivos del país, en aras de incorporar nuevos prospectos y fortalecer la generación de oro.

Escuche el Audio: 

Etiquetas:

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
0
-1
Increible pero cierto, durante toda mi vida vivi en el Paraiso, cerca del estadium Nacional, ahora Brigido Iriarte, conoci a Brigido a sus hijos y a su esposa. El antiguo estadium siempre se mantuvo en excelentes condiciones, aun en los desgobiernos de AD-Copey, Brigido vivia allí con su familia, me sorprende leer esta noticia en un gobierno que gasta a borbotones el dinero de la nación y no mantenga una cancha que debiera de ser PATRIMONIO NACIONAL, por alli pasaron ademas de Brigido, Horacio Estevez, Arnoldo Devonich, Rafael Romero, Benilde Ascanio, Ramoncito Arias entrenó alli para su pelea con Pascual Perez y Eder Jofre, etc etc

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.