Programa Soy Mujer y Banmujer han entregado cerca de 30 mil créditos

Informó la ministra Blanca Eekhout

Programa Soy Mujer y Banmujer han entregado cerca de 30 mil créditos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, informó este jueves que el programa Soy Mujer y el Banco de la Mujer (Banmujer) han entregado cerca de 30 mil créditos a mujeres emprendedoras del país.

“Estamos cerca de los 70 millardos entregados a mujeres venezolanas”, expresó Eekhout durante un acto de entrega de créditos socioproductivos.

Asimismo, aseveró que la meta es llegar a 200 mil créditos entregados a todas las mujeres emprendedoras  del país.

Son 200 mil mujeres que deben tener los recursos para lograr que sus capacidades creadoras se traduzcan en producción “, dijo.

Por su parte, la coordinadora del Programa Soy Mujer, Zulay Aguirre indicó que durante el acto fueron entregados un total de 1.245 financiamientos para una inversión social de 8 mil 370 millones de bolívares.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Carmen Sanchez
Carmen Sanchez (no verificado)
+1
+12
-1
Muy buenas noches camarada ante todo un cordial saludo revolucionario, socialista y humanista, mi Presiente Eterno Cháves Vive la Lucha Sigue, soy una mujer emprendedora tenia una panadería artesanal pero por falta de un capital y la materia prima escasa y muy cara me vi en la obligación de cerrar más sin embargo aún tengo todos los instrumentos d mi negocio. Me gustaría saber como haría para adquirir un crédito para reabrir mi negocio puesto q por donde vivo No hay ningún comercio q se dedique a tan bonita labor como es la elaboración del Rico y Nutritivo Pan Cacero, vivo en el estado Zulia parroquia Domitila Flores, Municipio San Francisco. B/ Milagro Sur I calle 200 con Av. 48B N- casa 200-17, mis números de contactó son 0424-6642716, 0426-8009832 y mi correo es carmensanchez1612@gmail.com. Muchas gracias y q Dios nos Bendiga y nos siga guiando por el camino de la revolución y la paz....

Dejanos un comentario