Programa Salvados obtiene premio Ondas por las entrevistas a Nicolás Maduro

Igualmente al Papa Francisco

Programa Salvados obtiene premio Ondas por las entrevistas a Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
VTV

Salvados ganó el premio Ondas al mejor programa de actualidad o cobertura especial por las entrevistas que Jordi Évole realizó al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y al máximo pontífice, el Papa Francisco.

El espacio presentado por el periodista Gonzo y anteriormente dirigido por Jordi Évole de laSexta se alzó con el Premio Ondas en la temporada 2018-2019. El periodista de Onda Cero Carlos Alsina también se llevó el Premio Ondas por el especial que dedicó en Onda Cero al Día Mundial de la Radio.

Es importante recordar que el pasado 05 de febrero el presidente Nicolás Maduro, en la entrevista concedida a Évole denunció la actitud supremacista del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), quien impide establecer un diálogo basado en el respeto y la emancipación de los pueblos.

 “Nosotros creemos en la diplomacia, en el diálogo y en el entendimiento. He hecho mil propuestas privadas y públicas al Gobierno de EE.UU. para mantener relaciones de respeto, pero la supremacía blanca que gobierna la Casa Blanca desprecia a nuestro gobierno y pueblo”, manifestó el Jefe de Estado  en esa ocasión.

Los Premios Ondas son entregados a los profesionales de radio, televisión, publicidad en radio y música. Son concedidos anualmente por Radio Barcelona, emisora de la SER del grupo PRISA, desde 1954. Son los primeros galardones de radio y televisión instituidos en España, por lo que gozan de gran prestigio.

Categoria:

Dejanos un comentario