Programa "José Vicente Hoy" pretende comunicarse con el público sin sectarismo

Aseveró Rangel este domingo

Programa "José Vicente Hoy" pretende comunicarse con el público sin sectarismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El periodista José Vicente Rangel anunció en la editorial de su programa de todos los domingos José Vicente Hoy transmitido por Televen, que desde su tribuna pretende comunicarse con el público sin sectarismo con respeto a las ideas, planteando en todo momento la opción del diálogo entre los venezolanos.

“Este ha sido siempre un espacio para tratar con consideración las ideas que permita decir lo que sea y con respeto a las personas, que desde esta tribuna no se insulta ni se agravia a la gente. Por que no descendemos a la cloaca, en que algunos pretenden convertir al debate sobre los grandes temas nacionales”, declaró Rangel.

Continuó diciendo que su programa está concebido para “adecentar el ejercicio noble y orientadora del periodismo y la política. Esa será siempre la linea que seguiremos. Nada ni nadie logrará que cambiemos, pues se trata de un determinación fundada en firmes principio éticos.”

Agregó que desde ese espacio comunicacional defenderán la dignidad del ser humano, en respeto a los principios básicos como la libertad, la Constitución y el estado de derecho. Así como la defensa apasionada de los derechos ciudadanos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario