Programa Económico de Crecimiento y Prosperidad fortalecerá poder adquisitivo

Informó Mervin Maldonado

Programa Económico de Crecimiento y Prosperidad fortalecerá poder adquisitivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Johanna Pérez

El constituyente Mervin Maldonado, indicó que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica busca  principalmente  beneficiar al pueblo y arrancó esté 20 de  agosto con la participación todos los sectores económicos.

"Este es un programa socialista, humanista, bolivariano, revolucionario y que pone en el centro a la familia, al ser humano", expresó Maldonado.

En tal sentido agregó que estas medidas ancladas en el Petro como respaldo, le da fortaleza a nuestra economía, permitiendo la protección internacional del Bolívar Soberano, estabilizando  impulsando el bienestar para la población.

Confianza es la palabra principal que engloba este Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad  Económica, implementado por el presidente Nicolás Maduro”

Por otra parte el constituyentista recalcó que los comerciantes y productores  no  tienen  excusa de aumentar los precios, por que el Estado asumirá   los primeros tres meses del pago de los más de 15 millones de venezolanos que se encuentran en la población económicamente activa.

Categoria:

Dejanos un comentario