Programa de Recuperación Económica ha logrado equilibrar salario de los trabajadores

Luego de haberse cumplido el mes

Programa de Recuperación Económica ha logrado equilibrar salario de los trabajadores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, informó que a un mes de haberse implementado el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se ha logrado un equilibrio en las áreas estratégicas como lo son los precios acordados, el salario de los trabajadores, el poder adquisitivo, entre otros.

En este sentido añadió, que este fue uno de los temas fundamentales que se trató en el Consejo de Ministros N°375, coordinado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Asimismo Desde la sala de Prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Jorge Rodríguez resaltó que el inconveniente con la economía venezolana fue dado por   efecto de la guerra económica criminal, la manipulación financiera y el tráfico de las divisas, que a su vez generaba un proceso de deterioro de los salarios.

Sostuvo que el proceso de la Reconversión Monetaria implicó la recuperación del salario, al anclarlo a una moneda fuerte y sustentada al barril petrolero, refiriéndose al Petro.

De igual manera enfatizó que los procesos de las 11 líneas estratégicas del Programa de Recuperación Económica, se concatena con la visita del presidente Nicolás Maduro a la República China.

“Todos los puntos de recuperación fueron trabajados con el gobierno de la República China y con todos los expertos de materia económica” expresó.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario