Programa de Formación de Activadores del Poder Popular cuenta con más de 6 mil facilitadores

Informó Blanca Eekhout

Programa de Formación de Activadores del Poder Popular cuenta con más de 6 mil facilitadores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La ministra del Poder Popular de Comunas y Movimientos SocialesBlanca Eekhout, resaltó este lunes que el Programa de Formación de Activadores del Poder Popular,  trata de una ofensiva comunal que tiene como centro la batalla productiva de todo el pueblo, concentrando todas las fuerzas en el territorio.

Desde el centro de formación Simón Rodríguez, ubicado en los Altos Mirandinos y durante la culminación de la segunda fase de este programa, la ministra resaltó que cuentan con la formación de más de 6 mil activadores de las distintas fuerzas que hacen vida en los territorios.

La ministra manifestó que en la segunda fase de este programa, participaron los movimientos; Bolivariano de Familias, Viviendo Venezolanos, Por la Paz y la Vida, Recreadores, Hogares de la Patria, entre otros.

“Seguimos formando grupo de activadores de esta fuerza que es la ofensiva comunal, poniendo en el centro lo que es la batalla y la formación de las brigadas productivas en el trabajo para seguir construyendo el socialismo bolivariano”, señaló.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario