Productores textiles debaten propuestas para Motor Economía

Indicó Kyra Andrade

Productores textiles debaten propuestas para Motor Economía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Productores y productoras textiles debaten propuestas para la ofensiva comunal con la finalidad de fortalecer los planes del 5to Motor de Economía, capítulo Textil, en el Centro de Formación Simón Rodríguez.

Al respecto, la viceministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade,expresó que la actividad se realiza para construir la agenda de trabajo del Banco de la Comuna Socialista por sugerencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, “para llegar al modelo productivo como también lo señaló el comandante Hugo Chávez”.

Destacó la importancia de crear formas para continuar viviendo “desde la construcción de lo nuevo, de manera eficaz, para articular la fuerza del pueblo organizado».

Por su parte, Judith Valencia aseguró que «con el vivir viviendo estamos aprendiendo a ser diferentes, que sí se puede y que no solo podemos vivir con lo que nos da el Estado sino hacer lo inédito desde las comunas».

El Modulo Técnico e Industrial Textil y el Circuito Económico Comunal. Nueva Arquitectura Financiera integran el proceso de formación.

En el encuentro participaron  el presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero Impulsando la Economía Socialista (Fondemi), Gustavo Caraballo, y Javier Rodríguez.

Categoria:

Dejanos un comentario