Privan de libertad a hombre por tráfico de narcóticos dentro de centro penitenciario

En Monagas

Privan de libertad a hombre por tráfico de narcóticos dentro de centro penitenciario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ministerio Público

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad José Rafael Martínez, por su presunta responsabilidad en el tráfico de marihuana.

Tal hecho ocurrió el pasado 17 de agosto en el municipio Maturín, estado Monagas.

El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labores rutinarias en el Centro Penitenciario La Pica, se percataron de un recluso que estaba realizando mantenimiento en las áreas verdes de dicho centro, a quien desde la cerca de seguridad le lanzaron un bolso.

Dicho bolso contenía un peluche en el cual había un envoltorio tipo panela de marihuana, cuyo peso neto fue de 972,5 gramos.

Martínez, que fue quien recibió el bolso, se encontraba recluido en dicho centro por robo agravado.

En la audiencia de presentación la fiscal provisorio 6° en esa jurisdicción imputó al hombre por la presunta comisión de tráfico ilícito agravado en la modalidad de ocultamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 5º de Control de Monagas dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Martínez, la cual seguirá cumpliendo en el Centro Penitenciario La Pica, estado Monagas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario