Privan de libertad a hombre por tráfico de marihuana y cocaína

En Guárico

Privan de libertad a hombre por tráfico de marihuana y cocaína

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/MP

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Janio Eliézer Cuadros Mendoza, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 30 panelas de marihuana y una de cocaína.

Tal hecho fue detectado el pasado 10 de septiembre en el Punto de Atención al Ciudadano Peaje 1 ubicado en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Durante el mencionado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de patrullaje, dieron la orden de alto al vehículo marca Ford en el que se trasladaba Cuadros Mendoza, para una inspección de rutina.

En la revisión del automóvil fueron halladas en un doble fondo 30 panelas de marihuana y una de cocaína; cuyos pesos netos fueron de 16 kilos con 45 gramos y un kilo con 80 gramos, respectivamente.

Ante el hallazgo, Cuadros Mendoza fue detenido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público, que lo imputó en la audiencia de presentación, a través de la Fiscalía 25ª de Guárico, por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control de Guárico dictó la citada medida privativa de libertad y fijó su reclusión en el Centro de Procesados Penales "26 de Julio", ubicado en San Juan de Los Morros.

Categoria:

Dejanos un comentario