Privados de libertad nueve efectivos de seguridad por extorsión

Privados de libertad nueve efectivos de seguridad por extorsión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Ocho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron privados de libertad por presuntamente solicitarle dinero a una mujer a cambio de no involucrarla en un caso de drogas.

Los efectivos de seguridad Argenis Oviedo, Edgar Polanco, Anderson Ochoa, Jesús Gagleo, José Castro, Carlos Machado, Miguel Hernández y Reinaldo Vega, pertenecientes al Cicpc, así como el agente de la PNB, Kelwin Contreras, fueron imputados por la comisión de delitos de extorsión agravada, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y asociación para delinquir.

Los funcionarios permanecerán recluidos en la sede de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc, en Caracas, refiere un boletín de prensa del Ministerio Público.

De acuerdo a la investigación, los efectivos del Cicpc y de la PNB habrían solicitado 500.000 bolívares a la víctima que posteriormente presentó la denuncia en el Ministerio Público el pasado 31 de julio.

Los efectivos de seguridad fueron detenidos el pasado 4 de agosto por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, en el eje Este de Homicidios del Cicpc, ubicado en el Llanito, municipio Sucre, estado Miranda.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.