Privados de libertad a cuatro sujetos por presunto tráfico de cocaína

Por órdenes del MP

Privados de libertad a cuatro sujetos por presunto tráfico de cocaína

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias 24
YVKE Mundial/Noticias24

Por órdenes del Ministerio Público (MP) fueron privados de libertad los ciudadanos Jhonny Montes (49), José Alarcón (45), Carlos Ortega (33) y Mariángeles García (19), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 18 kilos con 246 gramos de cocaína.

La droga fue incautada el pasado 4 de agosto en la carretera nacional Falcón-Zulia, cuando cuatro personas se desplazaban en un vehículo marca Hyundai modelo Santa Fe por el citado corredor vial, específicamente en el sector Los Pedros (municipio Mauroa del estado Falcón), cuando fueron detenidos en un punto de control por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los efectivos castrenses notaron el nerviosismo de los involucrados, por lo que les pidieron que descendieran del automóvil para realizar una inspección. Minutos más tarde, hallaron en el doble fondo de una maleta 23 envoltorios de cocaína, para un total de 18 kilos con 246 gramos.

Por tal motivo, los tres hombres y la mujer fueron aprehendidos en flagrancia y puestos a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 21° de Falcón imputó a Montes, Alarcón, Ortega y García por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como el de asociación.

Frente a los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 4°de Control de la referida entidad federal dictó la medida de privativa de libertad contra las cuatro personas, y ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.