Priorizan ocho obras en el municipio Cárdenas del Táchira

A través del Consejo Local de Planificación

Priorizan ocho obras en el municipio Cárdenas del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El alcalde Richard González encabezó el acto de juramentación del Consejo Local de Planificación de Obras Públicas. Foto: Cortesía Alcaldía Bolivariana de Cárdenas
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Durante la primera sesión del Consejo Local de Planificación de Obras Públicas del municipio Cárdenas, fueron aprobados ocho proyectos para ser ejecutados en este año 2018.

La información fue aportada por el alcalde Richard González, quien apuntó que la inversión en estas labores, superará los mil millones de bolívares, los cuales serán aportados por el Gobierno Bolivariano.

Explicó que los proyectos incluyen el bacheo en la calle 3 de Táriba con una inversión de Bs 6 millones; bacheo en la calle El Mirador donde serán invertidos más de Bs 32 millones; bacheo en la calle Las Palmas, con cerca de Bs 9 millones; bacheo en la calle Monseñor Briceño con más de Bs 7 millones y el alumbrado de la calle principal de El Hiranzo con más de Bs 251 millones.

De igual forma, fue aprobado el proyecto de alumbrado en la vía principal de El Junco, con una inversión en su primera etapa de Bs 227 millones; el alumbrado de la vía principal de Lomas Blancas con Bs 207 millones y el alumbrado de la vía principal de El Torbes en su primera etapa, con Bs 306 millones.

El burgomaestre afirmó que durante la sesión inaugural del Consejo Local de Planificación de Obras Públicas, también se aprobó la recuperación de la maquinaria y transporte de la alcaldía por una inversión 324 millones.

“Nos es grato informar que en dicho encuentro, igualmente aprobamos la creación de una Corporación Municipal, la cual será la encargada de generar recursos para nuestra jurisdicción”, añadió.

Finalmente Richard González indicó que su gestión continuará trabajando de la mano con el poder popular organizado, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para garantizar una mejor calidad de vida a todos los habitantes de Cárdenas. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario