Priorizan despacho de combustible en el Táchira

Durante el Decreto de Estado de Alarma

Priorizan despacho de combustible en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nellyver Lugo conversa con personal de las EDS
Prensa Yvke Táchira
San Cristóbal, 16 de marzo de 2020.- A propósito del Decreto de Estado de Alarma aplicado por el Gobierno Nacional a siete entidades del país, en el Táchira se ejecuta un plan especial de despacho de gasolina, para evitar la aglomeración de personas.
 
Así lo explicó la coordinadora del Gabinete de Combustible en la región, Nellyver Lugo, quien sostuvo que la prioridad la tienen las personas que trabajan en el área de la salud y de la prestación de servicios públicos.
 
Indicó que la pandemia del coronavirus debe minimizarse y apuntó que, hacia ello, apuntan estos planes que ejecuta el Protectorado del Táchira, a través del Gabinete de Combustible.
 
De igual forma, manifestó que los ciudadanos que se encontraban el domingo en cola para surtir gasolina, fueron atendidos este lunes, recibiendo 25 litros cada vehículo.
 
Lugo reiteró el llamado a la población para que no permanezca en las adyacencias de las estaciones de servicio, por cuanto representa un peligro inminente en el área de la salud colectiva 
 
En tal sentido, recordó que está temporalmente suspendido el suministro ordinario de combustible, ante la entrada en vigencia del Plan Especial de Atención Priorizada que inició este lunes.
 
Finalmente, la vocera apuntó que, de la mano con la Autoridad Única de Salud en el estado, Amelia Fressel, habrá una coordinación constante para apoyar a cualquier persona o paciente que requiera combustible para hacer algún traslado.

Categoria:

Dejanos un comentario