Política

Principal tarea que tiene Venezuela es la estabilidad y la paz

El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, indicó este domingo que el proceso electoral venezolano ha sido tranquilo y deseó que todo el desarrollo sea plenamente democrático.

“Hemos vuelto a ver cómo es el proceso, como los ciudadanos pueden ejercer todo el trámite de captahuellas, lo que es el voto electrónico y el espacio que tienen para ejercer que es lo más importante que es la libertad para el voto”, señaló.

Asimismo, Rodríguez Zapatero expresó que la principal tarea que necesita Venezuela es la estabilidad y paz para evitar cualquier riesgo o conflicto, “para mí la palabra esencial antes, durante y después es paz”.

En cuanto a los anuncios por parte del presidente Nicolás Maduro con respecto al llamado al diálogo, aseguró que el diálogo nacional amplio, no solamente es necesario sino imprescindible.

No obstante, manifestó que el recorrido en los procesos electorales ha sido tranquilo, sin embargo, esperará a que la jornada termine para realizar una evaluación de la misma, “el proceso es el mismo que conocí en la Asamblea Nacional del 2015”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button