Principal objetivo de la oposición es la población civil (+Audio)

Afirmó Diego Sequera

Principal objetivo de la oposición es la población civil (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

Diego Sequera, integrante del portal web “Misión Verdad”, aseguró este martes que la “oposición venezolana es una fachada de quienes realmente operan y bajan las líneas e instrucciones de qué es lo que hay que hacer y cómo... y eso no precisamente en el campo político, sino que tratan de minar las actividades diarias de las personas, ya que su principal objetivo es la población civil”.

Durante el programa “El Desayuno”, transmitido por el canal del Estado, explicó que “la dificultad económica actual no es exclusiva de Venezuela (...) la mejor forma de volcar a la población contra el país empieza por tomar puntos débiles y agudizarlos a puntos críticos”.

Sequera manifestó que “se busca que la opinión se vuelque contra el liderazgo, que se supriman los rostros responsables imponiendo un sentido común en el cual obliguen al país a pensar que supuestamente todo se debe a la falla de un sistema”.

De igual forma, resaltó que a la oposición no les hace falta una intervención directa de Estados Unidos, “venden la idea de que son grandes restauradores tal cual como se formó el llamado Ejército Libre Sirio, financiado por hampones.”

 

Escuche el audio con la información

Categoria:

Dejanos un comentario