Primer programa de Suena Caracas Radio se transmitirá este viernes

Creado por Fundarte y RNV

Primer programa de Suena Caracas Radio se transmitirá este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Hoy Venezuela

 

Los momentos más importantes vividos durante la primera edición del festival musical Suena Caracas, efectuado a finales de 2014, se rememorarán a través del programa Suena Caracas Radio, Un festival que se oye, que llegará a la audiencia a través de Radio Nacional de Venezuela (RNV) a partir de este viernes 6 de marzo.

Una nota de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), de la Alcaldía de Caracas, reseña que la revista sonora también servirá como referencia informativa para los melómanos del país.

Es así como se presentarán entrevistas a artistas nacionales e internacionales, se darán primicias, noticias mundiales sobre los géneros musicales, información sobre la agenda cultural de Caracas y otros estados, y no faltará la interacción con los radioescuchas.

Se destaca que el programa, creado por Fundarte y RNV, tendrá como principal objetivo servir de plataforma para aquellas agrupaciones nacionales que aún permanecen en el anonimato y deseen formar parte de los próximos festivales Suena Caracas y demás eventos de la capital.

El primer programa se transmitirá de 4:00 a 6:00 de la tarde de este viernes a través de RNV Canal Juvenil.

Diana Martínez, William Guzmán “Magú”, integrante de la agrupación Circo Vulkano, Zuleiny García y Kevin Hernández dirigirán el espacio radial para alegrar los viernes, agrega la nota.

“Desde el segundo programa se recibirán los demos que, según las dinámicas estipuladas, corresponderán a géneros musicales que abarquen todo el abanico sonoro y permitan la incursión de nuevas propuestas y bandas en los espectáculos de corte masivo”, destaca la información.

Luego de la evaluación de estos materiales se definirá quiénes podrán subir a tarima del festival Suena Caracas en las próximas dos ediciones, anunciadas para este año.

Suena Caracas Radio estará en sintonía con 14 estados del territorio nacional. Se escuchará en Anzoátegui por el dial 97.1 FM y 92.5FM; Aragua, 104.3 FM; Bolívar, 92.5FM 90.1 FM; Carabobo, 88.9FM; Distrito Capital, 103.9 FM; Lara, 92.5 FM; Mérida, 96.7 FM; Miranda, 90.7 FM; Nueva Esparta, 91.5 FM; Sucre, 103.3 FM;Trujillo, 101.9 FM, y Zulia, 105.7 FM.

A través de la cuenta oficial de Twitter @SuenaCaracas @Rnvactivafm y el correo electrónico suenacaracasradio@gmail.com la audiencia podrá interactuar con sus artistas favoritos y solicitar los éxitos musicales de su preferencia.

Categoria:

Dejanos un comentario