Primer Mandatario celebra el cumpleaños del Cardiológico Infantil Latinoamericano

Este lunes

Primer Mandatario celebra el cumpleaños del Cardiológico Infantil Latinoamericano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

Este lunes 20 de agosto el Cardiológico Infantil Latinoamericano, celebra sus 12 años llevando luz y esperanza a los niños y niñas de la Patria Grande, que es Venezuela.

Este grato mensaje conmemorativo fue emanado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social Twitter @NicolasMaduro.

Asimismo, el Jefe de Estado manifestó, que el centro médico es una obra humanista impulsada por el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, quien logró que en la actualidad sean muchos los corazones que siguen latiendo con fuerza.

Este mensaje, también trae adjunto una nota especial del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Mippci), donde se expone que la creación del comandante, hizo posible que aquellos que eran excluidos pudieran tener una mejor calidad de vida.

De igual manera, esta nota especial dedicada al Cardiológico Infantil, narra la historia de Lizdimar Albornoz, quien fue operada de un mes de nacida en el recinto médico y en la actualidad agradece la protección social que brinda el Gobierno Bolivariano.

Han sido mucho los casos que han llenado de vida a millones de niños y niñas, pero también el Cardiológico ha logrado formar a estudiantes de diferentes países, para brindar una mejor salud a los infantes de sus naciones.

Categoria:

Dejanos un comentario