Primer Festival Internacional de Música Latinoamericana arranca este 28 de noviembre (+Audio)

Entre las agrupaciones nacionales destacan Servando y Florentino

Primer Festival Internacional de Música Latinoamericana arranca este 28 de noviembre (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @BandesVe
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Desde el próximo 28 de noviembre y hasta el 6 de diciembre todo el pueblo venezolano podrá disfrutar del Primer Festival Internacional de Música Latinoamericana de Caracas con invitados nacionales e internacionales que deleitarán al público con lo mejor de su repertorio musical.

Desde el Teatro Municipal de Caracas, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que “Caracas va a retumbar con la presentación de 137 agrupaciones musicales de todos los géneros, salsa, rock, ska, joropo, metal, música sinfónica...”

Destacó que en diferentes puntos de la ciudad capital se presentarán estas 37 agrupaciones internacionales y 100 nacionales como la Plaza Diego Ibarra, Los Próceres, la Plaza El Venezolano, el Bulevar César Rengifo del Cementerio, Antímano y Caricuao.

“También tendremos conciertos en nuestras salas recuperadas: Teatro Nacional, Teatro Municipal, Teatro Principal, Teatro Bolívar, Teatro Alameda, Teatro Catia, Museo del Teclado, Sala Manuelita Sáenz, Teatro cipreses, Poliedro de Caracas y Teatro Teresa Carreño...”

Explicó que las entradas en los espacios cerrados costarán Bs. 50 en taquilla y Bs. 70 si son compradas por internet y en los espacios públicos serán totalmente gratuitas.

Destacó que participarán agrupaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Jamaica, México, Pánama, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y España.

Entre las agrupaciones nacionales destacan Servando y Florentino, Chino y Nacho, Desorden Público, Guaco, Dimensión Latina, Oscarcito, Omar Acedo, Nou Vin Lakay y Omar Enrique.

A través de la página web del Festival www.SuenaCaracas.com y la cuenta en Twitter @SuenaCaracas el público podrá conocer la programación diaria y adquirir las entradas.

“El 28 de noviembre arrancamos con un gran concierto de salsa en la Diego Ibarra” finalizó.

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FESTIVAL.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario