Primarias de la MUD: El más grande descalabro electoral en la historia venezolana (+Audio)

Destacó Jorge Rodríguez

Primarias de la MUD: El más grande descalabro electoral en la historia venezolana (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Prensa Alcaldía de Caracas)
YVKE Mundial/ Mayerling Jimenez

El miembro del Alto Mando Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que la oposición venezolana trata de tapar “el más grande descalabro electoral que haya conocido la historia venezolana”, con la realización de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante una rueda de prensa destacó que “el más grande fracaso no ocurrió por el desierto en el que se encontraban los centros de votación este domingo en las llamadas falsarias, la gran estafa en que los sectores de la derecha intentaron someter a la población venezolana, lo que sí lograron perpetrar contra sus propios candidatos que además se volvieron fantasmales”.

Rodríguez indicó que fue una estafa porque “ellos convocan para escoger 42 candidatos de un total de 167, donde hicieron las falsarias y pantomima de elección corresponde solamente al 25% del total de candidatos. El restante 75% fue al mejor estilo punto fijista, recreando el modelo de esas cúpulas podridas que ya se reunieron y repartieron curules”.

Destacó la exigencia de 150 mil bolívares a cada uno de los 111 candidatos, “ se habla de una cifra cercana a los 20 millones de bolívares, ¿que harán con eso?, eso es mucha plata”, dijo.

Igualmente, resaltó los 543 mil 726 votantes que participaron en la elección , “de los cuales no estamos seguros, eso es el 7,2% del total de electores aptos para sufragar (...) estor resulta la peor participación electoral en los años de Venezuela.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon RODRIGUEZ 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario