Prevén instalar siete Bases de Misiones Socialistas en el Municipio Plaza (+Audio)

En Guarenas, estado Miranda

Prevén instalar siete Bases de Misiones Socialistas en el Municipio Plaza (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Gracias al esfuerzo y trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, la alcaldía del Municpio Plaza y el Poder Popular, este viernes fue inaugurada una Base de Misiones Socialistas, en Guarenas, estado Miranda, como parte de las políticas para erradicar la pobreza extrema en el país.

El vicepresidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda" S.A, Américo Mata, destacó que en esta infraestructura "todas las misiones están involucradas", para cambiar no solamente las condiciones materiales sino también las condiciones culturales.

Por otra parte, Mata recordó que "aquí en Miranda tenemos que hacer un esfuerzo triple, porque aquí no hay Gobernador", refiriéndose a la ausencia de gestión del actual mandatario regional, Henrique Capriles Radonski.

En el sector estiman construir otras seis Bases de Misiones Socialistas para totalizar siete, siguiendo la ruta trazada por le comandante Hugo Chávez, de construir para el 2019 todas las condiciones materiales y espirituales que garanticen la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon miranda.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario