Nacionales

Presupuesto 2016 Metro Los Teques asciende a casi Bs. 2 mil millones (+Detalles)

La candidata a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, Érika Ortega Sanoja, celebró la decisión del Ejecutivo Nacional de orientar recursos del presupuesto anual 2016, a la línea 2 del Metro de Los Teques – San Antonio de Los Altos.

"El Presidente Maduro sigue apoyando a los Altos Mirandinos a través de esta mega obra de infraestructura que impactará positivamente a nuestra población. Son mil 915 millones de bolívares para seguir conectando a nuestra gente", aseguró. 

Ortega Sanoja destacó que este proyecto de inversión se convertirá en una solución concreta para los habitantes de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias a quienes les urge mejorar el tránsito hacia Caracas.

"El Metro lo disfrutamos todos: los rojos, los blancos, los amarillos. Es una obra que hace la Revolución Bolivariana -especialmente para quienes no tienen vehículos- y que busca descongestionar las vías terrestres hacia la capital del país. No son promesas, son hechos", resaltó.

La abanderada del Psuv destacó además la vocación social del presupuesto presentado ayer a la Asamblea Nacional, por el ministro de finanzas y banca pública Rodolfo Marco Torres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button