Mundial Mérida

Presos los «Rabo E Puerca» por contrabando de gasolina en Guaraque

En el marco de la Operación ‘Escudo Bolivariano III 2020, Salud Segura’,  efectivos de la Guardia Nacional desmantelaron la banda "Los Rabo e Puerca" dedicada al contrabando de combustible en la población de Guaraque, estado Mérida. Así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de este componente militar en la entidad andina.

Dijo, el general Betancourt Moya, que en una acción desplegada en la parroquia Rio Negro, de la mencionada jurisdicción, ubicada en los pueblos del Sur de Mérida, donde  castrenses adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 222 de la GNB, acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano  La Victoria), lograron desmantelar la banda antes señalada.

Aseguro el general que los militares logran la detención en flagrante de los ciudadanos Méndez Márquez José Oneiber,  Rodríguez Márquez Victor, Rodríguez Márquez Erick y Pernia Méndez José Gregorio, a quienes les  incautaron  200 Litros de gasolina en un  tonel plástico, además  retuvieron un  camión Chevrolet, modelo Silverado y un  camión Ford, Super Dutty, por contrabando de combustible.

Los individuos tenían en su poder un total de 380 litros de este carburante,  y fueron llevados al Punto de Atención antes mencionado, donde quedaron detenidos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button