Presidente Putin envió mensaje al pueblo ruso con motivo del Año Nuevo

Habló sobre el amor a la patria

Presidente Putin envió mensaje al pueblo ruso con motivo del Año Nuevo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Agradeció a los rusos el apoyo popular
YVKE Mundial/AVN

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió este miércoles un mensaje de Año Nuevo al pueblo ruso, que fue transmitido por las principales televisoras y radios del país.

"¡Amigos! El Año Nuevo está a punto de llegar. Es hora de recibirlo y decir las palabras más amorosas a nuestros seres queridos. Darles las gracias por su comprensión y su fidelidad, su paciencia y su cariño. Cuanta más bondad y más amor haya, más seguros y fuertes seremos y, de este modo, lograremos el éxito con toda seguridad. ¡Felices fiestas! ¡Feliz Año Nuevo 2015!", expresó Putin, refiere la agencia Rusia Today.

En su alocución habló sobre el amor a la patria y agradeció a los rusos el apoyo popular a la anexión en marzo de la península ucraniana de Crimea.

"El amor a la patria es uno de los sentimientos más fuertes y elevados. Se ha manifestado plenamente en el apoyo fraternal otorgado a los ciudadanos de Crimea y Sebastopol cuando decidieron volver a unirse a su pueblo original. Este acontecimiento será por siempre un hito en la historia de nuestro país", dijo el mandatario.

"Me gustaría agradecerles con toda sinceridad su unión y solidaridad, su profundo sentido de la verdad, dignidad, justicia y responsabilidad por el futuro de su país", agregó.

Para esta ocasión Putin no compareció con la Torre Spásskaya al fondo, con el reloj más famoso del país, sino con una vista nocturna de Moscú, las murallas del Kremlin, el río Moskova y los puentes que lo cruzan.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario