Presidente Nicolás Maduro entregó la llave de la vivienda 2 millones 700 mil

En Miranda

Presidente Nicolás Maduro entregó la llave de la vivienda 2 millones 700 mil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, entregó este jueves el hogar 2.000.700, en Cua, estado Miranda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cumpliendo así el hito histórico de la entrega de la llave a una familia  humilde de la patria

Del mismo modo, el Jefe de Estado manifestó que las viviendas, los cuales han sido construidos en revolución, están encaminado para lo grande y lo bueno.

Reiteró, que la GMVV “pica y se extiende”, la misión y grandes misiones fundadas por el Comandante Hugo Chávez, está siendo realizado por  Maduro junto al pueblo construyendo, por lo que este mismo año se llegará a los 3 millones de viviendas.

“Llueve, Truene o relampaguee llegaremos a los 3 millones de viviendas (…) rumbo a los 5 millones para el año 2025 o más”, dijo el Primer Mandatario durante la entrega de los hogares, en el municipio Urbaneta.

El Ejecutivo Nacional, también exhortó al titular de la vivienda, que no puede quedar ningún refugio para diciembre de este mismo año 2019.

Por su parte el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó que este proyecto de Ciudad Zamora en Miranda, tiene una proyección de 4.200 viviendas. Sin embargo, con las 120 entregadas el día de hoy, ya son 2.860 familias que han sido beneficiadas.

Dicha entrega se realizó, en compañía del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y la alcaldesa de Cua, Gabriela Simoza.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario