Presidente Nicolás Maduro condecora a campeones de la Copa Mundial de Béisbol sub-23

Presidente Nicolás Maduro condecora a campeones de la Copa Mundial de Béisbol sub-23

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Presidencial

El presidente de la República Nicolás Maduro recibió a la delegación venezolana que viene de ser campeón de la Copa Mundial de béisbol sub-23 realizada en México.

En un acto celebrado en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado felicitó a los peloteros que forman parte de la selección campeona y los condecoró con la orden Francisco de Miranda.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el logro alcanzado por la selección sub-23 de béisbol de Venezuela sirve de inspiración para continuar impulsando este deporte a todo nivel en el país.

"Yo sueño con una expansión de las escuelas y centros de entramientos de béisbol, con una expansión del fanatismo en el béisbol", agregó el mandatario nacional.

El manager del equipo campeón, Carlos García, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante su participación en la Copa Mundial en la que resultaron campeones.

El primer mandatario de Venezuela indicó que al comienzo de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), las autoridades estudiarán la posibilidad de permitir una afluencia del 40% en los estadios, mientras el país se acerca a un 70% de la población inmunizada contra el covid-19.

El jefe de Estado venezolano le ordenó al ministro para el deporte Mervin Maldonado evaluar las condiciones para permitir que los fanáticos de béisbol regresen paulatinamente a los estadios, con el objetivo de devolverle la alegría del deporte al pueblo venezolano.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario