Presidente Nicolás Maduro asignó recursos para Carabobo.

Consejo Federal de Gobierno.

Presidente Nicolás Maduro asignó recursos para Carabobo.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

1.706 millones bolívares  soberanos fueron aprobados este viernes por el presidente Nicolás Maduro de un total de41 mil 669 millones,   recursos que son asignados a través del Consejo Federal de Gobierno para todas  las gobernaciones y alcaldías  a nivel nacional.

 El anuncio fue hecho por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez  desde el palacio de Miraflores, quien explicó que los recursos no solo  serán utilizados para el buen funcionamiento de las alcaldías y las gobernaciones sino que deben ser destinados a la inversión para el desarrollo.

“Así lo decía el comandante Hugo Chávez, el desarrollo armonioso de todo nuestro territorio, que busca la transformación del estado burgués, en un estado revolucionario, en un estado socialista,  donde se haga realidad la transferencia del poder al pueblo de Venezuela, así nació el Consejo Federal de Gobierno” afirmó.

Del mismo modo, la vicepresidenta hizo un balance  de las obras  ejecutadas durante el 2018 donde explicó que el 41 % de los proyectos  fueron culminados, sin embargo exhortó a todos  los gobernadores a revisar la planificación, pues  el  25% de los proyectos considerados por el  CFG fueron cancelados, mientras que un 34 % se mantiene en ejecución.

“Como línea estratégica, para el año 2019, debemos dirigir nuestros esfuerzos, culminar esos proyectos, sobre todo los que tienen alto impacto para la población, proyectos que estén dirigidos con indicadores de gestión”, comentó.

En la reunión también anunció la entrega de recursos para las alcaldías por el orden de los        167 mil bolívares con lo cual se suman a los más de 41 millones de bolívares soberanos para la inversión social.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.