Presidente Morales recibió orden José Martí en La Habana

Este viernes

Presidente Morales recibió orden José Martí en La Habana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

El presidente de la República de Bolivia, Evo Morales, recibió este viernes la orden José Martí la más alta condecoración de Cuba. La distinción fue entregada por el jefe de Estado cubano, Raúl Castro.

Morales llegó este viernes a Cuba en visita oficial, para sostener conversaciones con el General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Está previsto que ambos mandatarios aborden el tema de la integración de los países de América Latina y el Caribe, según informó un despacho de la agencia Prensa Latina.

En recientes declaraciones, Morales reconoció la ayuda brindada por el pueblo cubano a otros países, pese a las dificultades causadas por el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a esta nación caribeña desde hace más de medio siglo.

Este viernes, en transmisión de Telesur, Morales comentó que la isla caribeña siempre ha sido una inspiración de lucha para los pueblos.

"Cuba es ejemplo de unidad y lucha, Cuba es modelo de país socialista para todos los países del mundo, el patrimonio del pueblo cubano es salud y educación, sostenida con la cooperación con otros países del mundo", manifestó Morales.

Categoria:

Dejanos un comentario