Presidente Mahmud Abbas agradeció a Venezuela su apoyo a Palestina

En reunión Palestina - Venezuela

Presidente Mahmud Abbas agradeció a Venezuela su apoyo a Palestina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Reunión Venezuela - Palestina Foto:@DPresidencia
YVKE Mundial/Johanna Pérez

 

El presidente palestino Mahmud Abbas en el marco de su visita a Suramérica, se reunió con el Primer Mandatario de la República, Nicolás Maduro Moros para expresarle su gratitud, para renovar las relaciones de amistad y colaboración entre Venezuela y Palestina y así fortalecer las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.

En tal sentido, Abbas agradeció el apoyo a la causa Palestina en los ámbitos internacionales, especialmente durante su membrecia del consejo de seguridad y actualmente como presidente de los países no alineados. Asimismo, repudió el anuncio del Gobierno de Donald Trump, de reconocer a Jerusalén como capital Israelí y de mudar su embajada a esa ciudad.

"Seguiremos luchando para que Palestina sea reconocida como una nación independiente ante la Unión Naciones Unidas (ONU)", afirmó.

Abbas desde el Palacio de Miraflores, agradeció por las becas escolares a estudiantes palestinos, por el financiamento de la construcción del Hospital Oftalmológico Hugo Chávez Frías y la firma de los convenios entre Venezuela - Palestina.

Finalmente, agregó que desea que Venezuela siga progresando y animó a su pueblo a que tenga resistencia para aguantar la guerra que sostienen contra el país, del mismo modo, deseando la paz en el Estado.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario