Presidente Maduro: Venezuela está abierta a los acompañantes internacionales

Este viernes

Presidente Maduro: Venezuela está abierta a los acompañantes internacionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este viernes que Venezuela está a disposición para que los más de 200 acompañantes internacionales estén presente en la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo, y en la que está convocados más de 20 millones de venezolanos.

"Venezuela está abierta a los acompañantes internacionales y ojalá el domingo 20 de mayo tengamos la más perfecta jornada electoral", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde sostuvo un encuentro con los acompañantes.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional invitó a los acompañantes a verificar el proceso electoral y llevar la verdad de estos comicios a sus países, con el fin de desmontar la campaña de descrédito promovida por los ejes imperiales contra el sistema electoral.

Enfatizó que esta campaña tiene como fin promover un golpe de Estado para luego realizar una intervención militar extranjera.

"Han dicho que yo soy un dictador para promover un golpe de Estado, para promover una intervención y disfrazan la intervención como una ayuda humanitaria", denunció el mandatario venezolano.

En este sentido, señaló que el pueblo venezolano, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tienen la disposición de defender la Patria frente a los constantes ataques de la derecha internacional, con respaldo de la derecha nacional. 

Categoria:

Dejanos un comentario