Del Presidente

Presidente Maduro sostuvo encuentro con el Secretario General de la ONU (+Fotos)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon; así como con su homólogo de Egipto y el Primer Ministro ruso, Abdelfatah Al-Sisi y Dimitry Medvedev, respectivamente.

Posterior a los actos oficiales conmemorativos de los 70 años de la victoria de Gran Guerra Patria, el Mandatario venezolano estuvo en el Kremlin, donde conversó con varios jefes de Estados y dignatarios presentes.

La oportunidad fue propicia para que Ban Ki-Moon, secretario general de la ONU felicitara a Maduro por los esfuerzos realizados en Venezuela por mantener la paz y solicitó su ayuda con miras a la realización de la próxima cumbre del Cambio Climático a realizarse en Paris a finales de 2015. 

Además tuvo un intercambio de ideas y opiniones con el primer ministro ruso, Dimitry Medvedev y con el presidente de Egipto, Abdelfatah Al-Sisi.

El jefe de Estado venezolano desarrolla su segundo día de visita a la nación euroasiática, con el propósito de participar, junto a otros 30 mandatarios, en los actos conmemorativos del 70 aniversario de la victoria soviética sobre la Alemania nazifascista.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button