Presidente Maduro se reunió con Evo Morales

En Maiquetía

Presidente Maduro se reunió con Evo Morales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El mandatario nacional se reunió con su colega boliviano/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión el miércoles con su homólogo boliviano, Evo Morales, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

El presidente Morales hizo escala en Venezuela antes de continuar su viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde firmará el tratado de cambio climático de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Bajé al aeropuerto a recibir y saludar a nuestro presidente Evo Morales, él va para la firma del documento del cambio climático en Nueva York y a participar en otras actividades en las Naciones Unidas. Estuvimos evaluando la situación de América Latina y analizando la arremetida contra los países progresistas revolucionarios, de izquierda”, indicó.

Durante el envío del cuarto contingente de ayuda humanitaria para Ecuador, el jefe de Estado informó que le pidió al presidente Morales que le transmita todo el respaldo y solidaridad del pueblo y gobierno venezolano a la mandataria brasilera, Dilma Rousseff, quien también participará en el evento de Nueva York.

“Ella (Dilma) va para Nueva York, le pedí que le transmitiera toda la solidaridad de Venezuela para ella, para Lula y la democracia en Brasil”, expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario