Presidente Maduro se esta ocupando de los principales problemas del país

Destacó Roy Daza

Presidente Maduro se esta ocupando de los principales problemas del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, catalogó este lunes como acertadas las acciones que se encuentra liderando el presidente Nicolás Maduro al ocuparse de los principales problemas del país.

“Lo que esta haciendo Maduro hoy, es lo que debe hacer un jefe de Estado”, así lo señaló durante entrevista en Unión Radio, donde además enfatizó que una de las prioridades del país es alcanzar la estabilidad de los precios del petroleo.

Con respecto a los precios del crudo, Daza destacó que corresponde a una linea política, detallando que este depende de los movimientos militares y políticos de los distintos actores del mercado del hidrocarburo.

En tal sentido, señaló que esta búsqueda de la estabilidad a nivel mundial se debe a que los miembros OPEP recuperaron la confianza en la reunión celebrada en Argelia y resulto en una posición bastante unificada por parte de los mismo que se logro evidenciar en la Cumbre Energética Mundial llevada a cabo en Turquía.

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, agregó que esta unificación permitió que se alcanzara una acuerdo con la Federación de Rusia, lo que el especialista describió como una nueva oportunidad.

“Al presidente Putin declarar que esta de acuerdo se abrió un nuevo horizonte”, manifestó.

Asimismo, Daza sentenció como negativa la postura tomada por la Asamblea Nacional quien se encuentra abordando una agenda que esta de espalda al pueblo, “la oposición esta haciendo exactamente lo que no debe hacer”, acotó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ROY DAZA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario