Presidente Maduro se compromete a entregar 40 mil pensiones al sector transporte (+Audio)

Este año sin ningún tipo de exclusión

Presidente Maduro se compromete a entregar 40 mil pensiones al sector transporte (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que está comprometido a entregar este año, un total de 40 mil pensiones a trabajadores del sector transporte, “se la merecen por su trabajo, sin ningún tipo de exclusión”.

Desde el paseo monumental de Los Próceres, en Caracas y en el marco de la Misión Transporte, resaltó que en un inicio la meta era de 20 mil pensiones, “pero cuando vimos todo el sabotaje petrolero y económico dije, no, vamos a duplicar la meta nacional, nos vamos a proponer 40 mil pensiones para el sector transporte”.

Indicó que hoy entregarán las primeras 4 mil 230 pensiones a los profesionales del volante que cumplen con los requisitos.

Asimismo, dijo que se propuso la meta de entregar 300 mil pensiones como parte del plan para enfrentar el ataque económico y proteger al pueblo.

Manifestó que mientras baje el petróleo, “no hay que hacer como se hacía antes que botaban a los trabajadores, quitaban las pensiones y reducían los salarios, no al contrario... hay que proteger el empleo, la estabilidad, el salario y las pensiones”. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario