Presidente Maduro rindió tributo a Caracas en su 453° aniversario

Este sábado

Presidente Maduro rindió tributo a Caracas en su 453° aniversario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
YVKE / Thaina Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió tributo este sábado a la ciudad de Caracas, a propósito de su aniversario número 453 de su fundación.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro), destacó  la belleza de la capital de Venezuela  que hoy día se encuentra más rebelde y luchadora antes las adversidades.

 

"Querida Caracas, tus hijos e hijas te rendimos tributo cantándole a tu belleza sublime, rebeldía y libertad presente durante siglos de lucha heroica y que hoy, nos llena de fuerza para vencer las adversidades. Caracas mía, sinónimo de grandeza, resistencia y revolución".

La ciudad de Caracas está identificada como uno de los centros culturales, turísticos, industriales y económicos más emblemáticos en Latinoamérica, asimismo la metrópolis cuenta con diferentes obras arquitectónicas de las épocas históricas del período de los años 50 y 70.

Además, el Parque Nacional Waraira Repano​​, que representa el pulmón de la capital, igualmente es un espacio de entretenimiento; lugar en el que la familia caraqueña se refugian para hacer ejercicios y el compartir.

Categoria:

Dejanos un comentario