Presidente Maduro retó a Iván Duque a un debate público para hablar de Venezuela

Este martes

Presidente Maduro retó a Iván Duque a un debate público para hablar de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, retó este martes al presidente colombiano Iván Duque, a un debate público para hablar de Venezuela.

Durante un encuentro con inmigrantes de diferentes nacionalidades residenciados en Venezuela, Maduro expresó,“Duque habla más de Venezuela que Colombia, parece estar obsesionado con el país. Ahora, si usted quiere ser Jefe de Estado de Colombia y establecer relaciones diplomáticas y de comunicación con Venezuela, estoy listo para cuando sea, porque soy Presidente de una nación y estoy obligado a tener relaciones diplomáticas, políticas y de diálogo, con todos los Jefes de Estado, más aun con Colombia que es un país vecino”.

El presidente Maduro, afirmó que el actual gobierno colombiano tiene la orden de Estados Unidos de no hablar con Venezuela, “¿Y como hacemos con 2.200 kilómetros de frontera si los gobiernos no hablan? Eso es una insensatez, un Presidente tiene que  representar los intereses completos de su país y dialogar con los gobiernos que estén de turno”.

Recordó que el comandante Hugo Chávez, durante su mandato tuvo buenas relaciones con el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, por más de 7 años.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario