Presidente Maduro responsabiliza a Julio Borges por violencia en el país

Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro responsabiliza a Julio Borges por violencia en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, responsabilizó a Julio Borges –vocero del partido opositor Primero Justicia- de orquestar planes con ejes imperiales en Estados Unidos contra la soberanía e independencia del país.

“Julio Andrés Borges, como Jefe de Estado lo responsabilizo ante la historia, ante la ley y el pueblo  de todos los desmanes, la violencia y los planes de agresión internos y externos a los que es sometida Venezuela en estos momentos”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que el país debe saber quiénes están detrás de esta agresión que con mucho esfuerzo ha logrado anular el gobierno nacional.

“Venezuela debe saber que Julio Borges fue a los Estados Unidos, sostuvo reuniones con los más altos representantes encargados del aparato militar de los Estados Unidos, no fue a hablar de paz, de democracia, de respeto a Venezuela, fue a convalidar los planes de agresión interna y externa contra nuestra patria", expresó el jefe de Estado”, manifestó el Mandatario Nacional.

Por último, aseguró que Venezuela tiene todo el poder nacional e internacional para revelar, disipar y derrotar todos los planes que tiene la derecha apátrida en contra de la patria.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario