Del Presidente

Presidente Maduro reitera voluntad de paz del pueblo venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes durante la marcha de los educadores la voluntad de paz de la mayoría de los venezolanos, con lo cual rechazó las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de derecha nacional e internacional contra su Gobierno. 

“Aquí está la Venezuela que quiere paz, Venezuela quiere paz, trabajo, unión nacional, nada ni nadie podrá impedir que la revolución bolivariana siga su marcha”, expresó Maduro.

"Sólo a través de la educación es posible hacer una revolución educativa, humanista, socialista", expresó el mandatario nacional.

En cuanto a las pretensiones de sectores de derecha nacional e internacional de generar desestabilización contra el Gobierno, el Presidente ratificó que no impedirán que en Venezuela continúe la Revolución Bolivariana.

Durante las últimas semanas, diversos sectores sociales del país han marchado hasta Miraflores para repudiar la violencia y apoyar las políticas que lleva adelante el Ejecutivo, para atender temas de interés nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button