Presidente Maduro reiteró llamado a tomar medidas de bioseguridad para prevenir COVID-19

Ante nuevos brotes

Presidente Maduro reiteró llamado a tomar medidas de bioseguridad para prevenir COVID-19

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Yvke Mundial /VTV

Este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al pueblo venezolano a cuidarse de la COVID-19, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad para prevenir y combatir esa enfermedad.

“Es diciembre, pero debemos asumirlo con mucha precaución. Usemos el tapaboca, lavado de manos y distanciamiento físico. ¡Venezuela se Cuida!”, expresó el Mandatario Nacional en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

Hasta el pasado viernes 11 de diciembre las autoridades contabilizaban 376 casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y 59 importados, elevando la cifra total de contagios a 106 mil 715, mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 95 por ciento del total de casos, al sumar 101.823 sanaciones con tratamientos gratuitos.

El Gobierno Bolivariano está preparado para tomar nuevas acciones ante la flexibilización ampliada que se lleva a cabo en el país, luego de la cuarentena voluntaria cumplida por el pueblo durante 8 meses, indicó este viernes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario