Presidente Maduro reiteró llamado a registrase en el Censo Nacional de Transporte

A través de su cuenta en Twitter

Presidente Maduro reiteró llamado a registrase en el Censo Nacional de Transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su llamado a la población para que participe en el registro desarrollado en el Censo Nacional de Transporte.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro), recordó que el pueblo poseedor de vehículos pueden asistir a las plazas Bolívar del país, en aras de cumplir con su registro.

Del mismo modo, compartió la historia de Argenis Rodríguez, censado convencido de la respuesta revolucionaria a las necesidades del transporte.

A continuación conozca caso del señor Rodríguez:

En el corazón del centro de la ciudad capital, en medio de la Plaza Bolívar, cientos de venezolanos y venezolanas acuden a registrase en el Censo Nacional de Transporte, una nueva medida implementada por el Gobierno Bolivariano para reimpulsar la Gran Misión Transporte y resolver las problemáticas del sector.

Dentro del conglomerado de personas, se encuentra Argenis Rodríguez, proveniente del sector Ruperto Lugo, al oeste de Caracas, afirma haber concurrido a la Plaza Bolívar para atender el nuevo llamado del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Aquí estoy Presidente, atendiendo su llamado para ayudarnos a través del Carnet de la Patria”, manifestó.

Con respecto, a los rumores infundados que pretenden desacreditar esta acción, Argenis manifiesta su completa confianza en el Gobierno Bolivariano, a la vez que agradece la protección social que le brinda a través de la Misión José Gregorio Hernández, por poseer una discapacidad motora.

“Ya tenemos 20 años de rumores, primero era que nos iban a quitar los hijos, luego la vivienda y ahora los carros. Eso es una locura. La Revolución siempre nos brinda protección”, argumenta convencido.

Este hombre de 52 años, manifiesta que la carencia de repuestos e insumos para vehículos es parte de la guerra económica inducida que atraviesa el país.

“Cuente con nuestro apoyo, lo está haciendo muy bien. No podrán con nosotros”.

El pasado 25 de julio, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, firmó un decreto para activar de manera inmediata el Censo Nacional del Transporte en todas sus modalidades.

“Qué vehículos existen en el país, qué tipo de gasolina consumen, cuánto consumen, ¡todo!”, explicó el Mandatario nacional.

Indicó que el programa de recuperación económica va a corregir de raíz “los problemas graves en cuanto al contrabando de combustible, y le vamos a entregar al pueblo el subsidio directo a través del Carnet de la Patria y el Censo Nacional de Transporte.

El censo abarca tanto al transporte público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado, las motocicletas, entre otros. El objetivo es establecer una nueva política de apoyo para este sector que se ha visto afectado por la guerra económica y sus vertientes como el contrabando de extracción, el desabastecimiento y el ataque a la moneda.

Categoria:

Dejanos un comentario