Del Presidente

Venezuela y Qatar continúan estrechando relaciones en comercio justo (+Audio)

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió este miércoles al Emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani, en su segunda visita a Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado aseguró que se busca avanzar hacia las relaciones estrechas de comercio justo entre ambos países, “hemos sido socios durante muchos años (…) le doy la bienvenida al Emir de Qatar y a toda su alta delegación que lo acompaña”.

Asimismo destacó que ambas naciones han estado unidas en la defensa del petróleo y ahora del gas, “ hemos construido una visión común del desarrollo de nuestros países", dijo Maduro.

Finalmente el primer Mandatario añadió que, “estos documentos que vamos a firmar son pasos claros y firmes. Sabemos que nuestras relaciones van a brillar hacia el futuro”.

Por su parte, el Emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani manifestó que, “estoy muy seguro que con la firma de nuevos acuerdos las relaciones irán a una etapa más firme”.

Asimismo agregó que, “hay muchos puntos de entendimiento con los amigos de Venezuela sobre todo en el tema de los pueblos árabes (…) agradezco en mi nombre, y en el nombre de la delegación, la invitación”.

Escuche aquí el audio:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button