Presidente Maduro ratificó compromiso con la masa trabajadora

Al incrementar salario mínimo

Presidente Maduro ratificó compromiso con la masa trabajadora

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Juan Vásquez, presidente del CLEBNE (Archivo)
Yvke Mundial Margarita / Sol Pérez

El incremento en un 50% del salario de las y los trabajadores, anunciado por el Jefe de Estado Nicolás Maduro sólo es posible en un gobierno revolucionario y humanista.

Así lo considera el presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta, Juan Vásquez, quien considera que el presidente obrero es un digno hijo del Comandante Eterno Hugo Chávez, por la conciencia revolucionaria y política demostrada.

Destacó que a pesar del feroz ataque a la moneda además de la baja del precio del barril del petróleo, el Ejecutivo Nacional continuá desarrollando una agenda social para atender a los sectores más vulnerables del país.

El legislador margariteño Juan Vásquez manifestó que la difícil situación económica que enfrentó el presidente venezolano, no mermó su convicción política y compromiso con las y los trabajadores para quienes ha aprobado 5 incrementos salariales en menos de 1 año.

“Desde mi punto de vista, Nicolás Maduro, está cumpliendo con el legado del Comandante Supremo y líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez, como lo es seguir atendiendo a la clase trabajadora”.

Asimismo, el presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta, Juan Vásquez, apuntó que este 2017 será un año victorioso, de producción y recuperación económica para todos los sectores del país, por lo cual no descarta otros incrementos salariales en el transcurso de este año.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.