Presidente Maduro propone sumar 1 millón de milicianos en un año

Para garantizar la paz

Presidente Maduro propone sumar 1 millón de milicianos en un año

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, manifestó este viernes que se ha llegado a casi a 400 milicianos, por lo que propuso que del 13 de abril de 2018 al 13 de abril de 2019, se expandirá a 1 millón de milicianos y milicianas.

Añadió, que esos hombres y mujeres que integraran la fuerza de la milicia revolucionario, estarán incorporados, uniformados y armados para la defensa de la seguridad, la soberanía y la  integridad de nuestra amada patria Venezuela.

En este sentido exaltó, que la intención es garantizar la paz y tranquilidad, y que la milicia siga jugando un papel decisivo en el fortalecimiento del concepto militar, de defensa para fortificar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Recalcó, que hay que resolver todo lo que hay que resolver y cambiar todo lo que haya que cambiar, renovando todo y retomando el espíritu hacia el futuro y en ese espíritu de cambio.

“Voy a dedicar todo mi tiempo y esfuerzo por expandir los horizontes, de la Venezuela potencia por construir los cambios que necesita Venezuela en revolución y socialismo”, expresó el primer mandatario durante la conmemoración de la Milicia Bolivariana, en la avenida de los Próceres.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario