Presidente Maduro propone la lucha contra la corrupción en materia agraria

Este jueves

Presidente Maduro propone la lucha contra la corrupción en materia agraria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, informó este jueves en cadena nacional que uno de los puntos importantes de la agenda de trabajo debe ser la lucha contra la corrupción.

“Yo pido los datos precisos de todos los bandidos y corruptos de los organismos del estado que conocen, para sacar el hacha junto al fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab”, expresó.

Resaltó, en reunión con la Marcha Campesina Admirable, que hay que ir en la lucha contra la indolencia, contra el tráfico  de insumos, del fertilizante, entre otras cosas.

Enfatizó, que quisiera actuar con más contundencia y eficacia y que los problemas institucionales que le corresponden a un gobierno se resuelva junto a un pueblo.

El Jefe de Estado también resaltó, que  desea una transformación profunda de todas las instancias del estado, que tiene que ver con el campo, con la tierra y con la producción agraria de Venezuela.

“Vamos a transformar todo el Ministerio de Agricultura, todas las instituciones agrícolas del país, al calor de la crítica popular y al calor de la creación de lo nuevo” manifestó.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario