Del Presidente

Presidente Maduro propone incluir el Petro a los Bancos Comunales como plan de financiamiento

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este jueves la propuesta de incluir el Petro a través de los bancos comunales como plan de financiamiento para las comunas.

“Yo quiero meter el Petro a través de los bancos comunales para que el Petro le llegue al pueblo en su comunidad, en su hogar y empecemos a utilizarlo en la vida diaria del pueblo”, así lo expresó el mandataria nacional en la reunión que sostuvo con las comunas y consejos comunales del país.

Del mismo modo, indicó que la próxima semana preparará un plan de ofensiva económica a detalle para impulsar los grandes cambios e impulsar la economía que el país necesita.

Cabe destacar que, la criptomoneda Petro fue anunciada por el Primer Mandatario Nacional a finales del año 2017, concretando su preventa el pasado 21 de febrero. De acuerdo a los balances dados a conocer por Maduro Moros, más de 120 países manifestaron su intención de adquirir la moneda digital.

Es por ello que, distintos gobiernos como el de la Federación de Rusia, China e Irán expresaron su respaldo a la iniciativa venezolana. En ese orden diversas organizaciones rusas y prestigiosas asociaciones chinas, y de otras naciones, reconocieron y galardonaron al gobierno venezolano por impulsar el primer criptoactivo del mundo respaldo con riqueza real material.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button